Skip to main content
Ventajas de un vehículo híbrido enchufable
Modo totalmente eléctrico
Ahorre dinero en gasolina usando solamente energía eléctrica durante las hasta 30 millas estimadas por la EPA.
Frenado regenerativo
Los frenos convierten la energía de frenado en energía eléctrica que ayuda a cargar la batería.
Practicidad de carga

Métodos de carga inteligentes.

Hicimos que conducir un vehículo híbrido enchufable sea más fácil de lo que imaginaba. Especialmente con estas innovaciones que le ahorran tiempo y dinero.

Tiempo de carga

Si tiene una toma de corriente de 240 V en casa, obtiene un tiempo estimado de carga completa de 4 horas.

Frenado regenerativo

Estos frenos ayudan a convertir la energía mecánica de las ruedas en electricidad y la almacenan en la batería.

Garantía de la batería

Queremos que sienta confianza en lo que hacemos, en especial en nuestro sistema de batería de iones de litio de alta capacidad. Es por eso que cuenta con una garantía de 10 años o 100,000 millas.⁠

Hyundai-Santa-Fe-Puerto-Rico
Tecnología

Cargador inalámbrico para dispositivos

Cuando explora nuevas experiencias con su familia, tener la última tecnología en la punta de sus dedos lo cambia todo. Puede guiarlo y darle indicaciones, entretenerlo y relajarlo, y mantenerlo al tanto de, bueno, todo lo importante.

Cargador inalámbrico para dispositivos

Su Plug-in Hybrid no necesita un enchufe para cargar su teléfono. Solo coloque su teléfono compatible con el cargador Qi sobre el panel de carga estándar. No se necesitan cables.

Monitor de puntos ciegos

Esta característica disponible le permite ver aquello que no puede ver en su punto ciego. No tiene más que ver la transmisión de video en la pantalla digital de 12.3 pulgadas para empezar a conducir de forma más segura. EXCLUSIVO DE LA CLASE

Hyundai-Santa-Fe-Puerto-Rico
Hyundai-Santa-Fe-Puerto-Rico

Control contra balanceo del remolque

Cuando el control estándar contra el balanceo del remolque percibe que su remolque se está balanceando, la luz del control de estabilidad electrónico (ESC) titila, se reduce la aceleración y se aplican los frenos para estabilizar la SANTA FE Plug-in Hybrid y su remolque. Así, se sentirá más tranquilo de que llegará seguro, y sus cosas también.

Hyundai SmartSense
Hyundai-Puerto-Rico-Santa-Fe-Smart Sense

Advertencia de atención del conductor (DAW)

Para ayudar a prevenir posibles accidentes, este sistema monitorea tus patrones de manejo para detectar si conduces con sueño o sin atención. Una vez detectado, lo alerta con una señal de sonido junto con un mensaje de advertencia en el grupo de instrumentos.

Hyundai-Puerto-Rico-Santa-Fe-Smart Sense

Asistente de salida segura (SEA)

Esta innovación pionera avisa al conductor cuando el vehículo está aparcado y sus radares detectan un vehículo que se aproxima por detrás. Si es necesario, puede anular los intentos de desactivar el seguro electrónico para niños hasta que sea seguro para su hijo abrir la puerta. Se muestra la caligrafía de SANTA FE.

Hyundai-Puerto-Rico-Santa-Fe-Smart Sense

Alerta de ocupante trasero ultrasónico (ROA ultrasónico)

Después de apagar el motor, una advertencia visual en el grupo de instrumentos le recuerda que revise los asientos traseros antes de salir, ya que el motor está apagado. Además, los sensores ultrasónicos superiores monitorean el área del asiento trasero para minimizar el riesgo de que un niño o una mascota se quede adentro accidentalmente después de que el vehículo esté estacionado y bloqueado. Si los sensores detectan movimiento, la bocina sonará, las luces parpadearán y su teléfono inteligente recibirá una alerta a través de Bluelink®.

Hyundai-Puerto-Rico-Santa-Fe-Smart Sense

Asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones, ciclistas y giros en cruces (FCA-Ped)

Cuando el sistema detecta un vehículo, peatón o ciclista en su camino, le advierte de una posible colisión. Si no comienza a detenerse a tiempo, el sistema puede aplicar el frenado automáticamente.

Hyundai-Puerto-Rico-Santa-Fe-Smart Sense

Asistencia para evitar colisiones en puntos ciegos (BCA)

Si su Hyundai detecta un vehículo en su punto ciego mientras su señal de giro está encendida, lo alertará y puede dirigir el vehículo automáticamente de regreso al carril.

Hyundai-Puerto-Rico-Santa-Fe-Smart Sense

Asistente de mantenimiento de carril (LKA)

Esta función le advierte a través de señales de audio y visuales si su vehículo se sale de su carril de conducción sin señalizar. Si es necesario, puede aplicar suavemente asistencia de dirección correctiva para mantenerlo dentro del carril.

Hyundai-Puerto-Rico-Santa-Fe-Smart Sense

Asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero (RCCA)

Cuando vas en reversa, te avisa si sus sensores detectan un vehículo que se aproxima por la izquierda o la derecha. Incluso puede aplicar los frenos automáticamente si es necesario.

Hyundai-Puerto-Rico-Santa-Fe-Smart Sense

Asistente de estacionamiento inteligente remoto (RSPA)

Esta función disponible permite que tu Hyundai se estacione solo, incluso cuando no estás adentro. Puede estacionar en paralelo y entrar y salir de un espacio de estacionamiento con solo mantener presionado el botón de la llave inteligente. Se muestra la caligrafía de SANTA FE.

Asistente de seguimiento de carril (LFA)

Usando la cámara de vista frontal para detectar marcadores de carril en la carretera, esta característica ayuda al conductor a manejar para ayudar a mantener el vehículo centrado dentro del carril.

Hyundai-Puerto-Rico-Santa-Fe-Smart Sense

Asistente de conducción en carretera (HDA)

Highway Driving Assist (HDA) te ayuda a mantenerte centrado en tu carril y a viajar a una distancia segura del auto de adelante. También puede mantenerlo conduciendo a las velocidades correctas, estableciendo su ritmo según el GPS y los datos de la carretera.

Hyundai-Puerto-Rico-Santa-Fe-Smart Sense

Control de crucero inteligente (SCC) con Stop & Go

Mientras viaja a una velocidad establecida por usted, utiliza un radar para ayudar a mantener una distancia segura con respecto al automóvil de adelante. Cuando el sistema reduce la velocidad del vehículo hasta detenerlo, se reactivará si el vehículo de adelante se mueve dentro de los 3 segundos.

Hyundai-Puerto-Rico-Santa-Fe-Smart Sense

Control de crucero inteligente basado en navegación con Stop & Go y control de curvas (N-SCC)

Control de crucero inteligente basado en navegación con Stop & Go and Curve Control es un sistema de funciones de seguridad. Mientras viaja a una velocidad establecida por usted, la función usa un radar para ayudar a mantener una distancia segura con el automóvil que está adelante. Después de que el sistema reduce la velocidad del vehículo hasta detenerlo, se reactivará si el vehículo de adelante se mueve dentro de los 3 segundos. La función de control de crucero basado en navegación establece la velocidad de crucero en el límite de velocidad máxima de la carretera en la que conduce el automóvil en función del límite de velocidad local. Por último, la función Curve Control reduce ligeramente la velocidad de crucero en previsión de una carretera con curvas.