• search

La Venue de Hyundai es incluída en la guía 2020: Consumer Guide® Best Buy Lineup

- La nueva Hyundai Venue 2020 trae un estilo icónico, funcionalidad divertida y carisma a las calles urbanas

- Precio empezando en $19,995

- El tamaño "perfecto" para una SUV compacta: Economía de combustible impresionante, conectividad conveniente y seguridad standard en abundancia

FOUNTAIN VALLEY, Calif., 4 de mayo, 2020 – Hyundai Venue es la incorporación más reciente a la línea Best Buy de la Guía del consumidor 2020 gracias a una evaluación especial de mitad de año realizada por la publicación. Desde actividades cotidianas hasta diversión de fin de semana, la Venue se adapta perfectamente a los estilos de vida ocupados con una gran cantidad de personalidad y características prácticas, que incluyen seguridad preventiva, maniobrabilidad y conectividad. Venue se une a tres productos Hyundai adicionales seleccionados originalmente para la lista, incluyendo la Hyundai Palisade – crossover mediano, Kona – crossover subcompacto por segundo año consecutivo y Accent – auto subcompacto por tercer año consecutivo. La Venue se produce en Ulsan, Corea y está a la venta en los concesionarios Hyundai de todo el país.

Hyundai 2020 Venue

"Apreciamos la incorporación especial a mediados de año de Hyundai Venue a la respetada lista Best Buy 2020 de Consumer Guides", dijo Scott Margason, director de Planificación de Producto, Hyundai Motor North America. "El reconocimiento refuerza la encarnación del valor y la funcionalidad en una pequeña y carismática oferta de productos, durante un tiempo en el que las compras extravagantes se han puesto en pausa".

Según los jueces de la Guía del Consumidor, varios factores contribuyeron a la incorporación de Venue a la lista. El tamaño subcompacto de la Venue la convierte en uno de los vehículos más pequeños y económicos de la clase, a la vez que ofrece más espacio para pasajeros y carga de lo esperado, además de una impresionante lista de características de comodidad/conveniencia y seguridad estándar disponibles.

"Aunque su calidad de manejo, los niveles de ruido del motor y las dimensiones generales extra ordenadas le recordarán que está en un vehículo a mejor precio, la Venue nos convence con su personalidad de diseño elegante, ambiente interior agradable, economía de combustible y versatilidad de pasajero/carga" dijo Tom Appel, editor Guía del consumidor.

La Guía del consumidor evalúa numerosos vehículos durante el año para determinar cuáles pueden demostrar su valor y características disponibles. Los vehículos seleccionados para los Premios Automotrices ofrecen una combinación de características y opciones además de cualidades dinámicas que hacen que las opciones de transporte sean seguras, agradables y confiables.

Autotrader nombra a la Hyundai Kona como el mejor ...
Kona Electric reconocida como el Mejor Auto Famili...