• search

La Hyundai Palisade y el Hyundai Sonata han sido galardonados con los Premios MotorWeek 2020 Drivers'Choice Awards

CHICAGO, Ill. Febrero 6, 2020 – La Hyundai Palisade y el Hyundai Sonata han sido galardonados con los Premios MotorWeek 2020 Drivers'Choice Awards en sus respectivas categorías. El Sonata fue el ganador del Mejor sedán familiar y la Palisade compartió honores en la categoría Mejor vehículo de utilidad grande. MotorWeek ha estado otorgando a los vehículos sus premios Drivers 'Choice Awards anualmente durante los últimos 39 años; los ganadores de este año se anunciaron durante una ceremonia celebrada en el Auto Show de Chicago 2020.

Los premios anuales Driver's Choice Awards de MotorWeek analizan los vehículos desde el punto de vista del comprador. Las tendencias e innovaciones juegan un papel importante en su proceso de selección, al mismo tiempo que comprenden que los consumidores también quieren valor y confiabilidad. Su objetivo es producir una lista de ganadores que tenga sentido y que pueda usarse como una guía práctica para comprar vehiculos.

"Estamos encantados de ganar los premios MotorWeek's 2020 Drivers 'Choice Awards para Palisade y Sonata", dijo Scott Margason, director de planificación de productos de Hyundai Motor America. "Ambos modelos fueron diseñados y creados teniendo en cuenta a todos los consumidores: desde las características de seguridad de Hyundai SmartSense hasta las características tecnológicas convenientes, el Sonata y la Palisade son puntos de prueba de la excelencia de Hyundai en proporcionar valor y confiabilidad".

El Sonata 2020 es el primer modelo basado en la nueva e innovadora plataforma de vehículos de Hyundai, que ofrece mejoras en el rendimiento general de la conducción. Este vehículo, utiliza una amplia aplicación de tecnologías avanzadas para aumentar la comodidad, la conveniencia y la seguridad activa. El nuevo sedán mediano también muestra el diseño exterior "Sensuous Sportiness" de la marca, centrándose en crear valor emocional utilizando la proporción, el estilo y la tecnología. El Hyundai Sonata 2020 tiene un MSRP inicial de $28,995.

La Palisade es la nueva SUV premium de tres filas insignia de Hyundai que se monta en un chasis SUV completamente nuevo con espacio excepcional en la segunda y tercera fila junto con un área de carga generosa y flexibilidad de reconfiguración. Brinda una comodidad, tecnología y seguridad excepcionales en una SUV mediana audaz. La Palisade tiene un precio de venta sugerido inicial de $40,995.

Hyundai Accent 2020 obtuvo el premio al Mejor Valo...
El nuevo Sonata 2020 de Hyundai nombrado rediseño ...