• search

Hyundai Santa Fe 2020 nombrada la "Mejor SUV de 2 filas por el valor de dinero" por U.S.News & World Report

FOUNTAIN VALLEY, Calif., Enero, 24, 2020 - La Santa Fe 2020 de Hyundai ha sido nombrada la "Mejor SUV de 2 filas por el valor de dinero" por U.S.News & World Report por su excelente valor. El personal de U.S.News & World Report identifica a los ganadores de los premios 2020 Best Car for the Money como el mejor equilibrio entre el rendimiento, las características y la calidad que desean los clientes. Cubriendo 14 clases automotrices diferentes, los ganadores del premio tienen la mejor combinación de calidad y valor en cada una de sus clases.

"La Hyundai Santa Fe es cómoda y tiene una larga lista de características estándar que hacen que sea un placer tenerla, y su precio más bajo y los costos de propiedad a largo plazo la convierten en un valor excelente", dijo Jamie Page Deaton, editor ejecutivo de oportunidades de crecimiento, US News & World Report.

"Nos sentimos honrados de que la Santa Fe 2020 sea nombrada 'Mejor SUV de 2 filas por dinero' por US News & World Report", dijo Scott Margason, director de planificación de productos de Hyundai Motor America. "En Hyundai, todos nuestros productos se centran en proporcionar un valor excepcional al cliente. La Santa Fe ha sido nuestro vehículo más vendido en el segmento de SUV y este premio sirve como una validación adicional de nuestro compromiso de construir mejores productos para nuestros clientes ".

Santa Fe ha sido la SUV más vendida en la historia de la marca Hyundai en Estados Unidos. Su diseño exterior se destaca por la exclusiva parrilla en cascada de Hyundai y se caracteriza por líneas de carrocería atléticas y una postura poderosa. En el interior, el diseño de Santa Fe combina calidad superior con un diseño espacioso cargado de tecnología avanzada. La Santa Fe está disponible un conjunto de tecnologías Smart Sense, que incluyen sistemas de monitor de visión ciega y alerta de ocupante trasero que ayudan a mantener seguros a los conductores y pasajeros.

La Santa Fe también recibió el premio Kelley Blue Book Best Buy 2020 en la categoría de SUV de 2 filas de tamaño mediano y obtuvo la distinción de ser nombrado el Mejor Vehículo Familiar Nuevo para Familias Hispanas durante la ceremonia de premiación del Hispanic Motor Press en la Conferencia de Automobility de LA en el Auto Show de Los Ángeles 2020.

El nuevo Sonata 2020 de Hyundai nombrado rediseño ...
Hyundai gana dos de los diez lugares codiciados en...