• search

Hyundai Accent 2020 obtuvo el premio al Mejor Valor en América de Vincentric

FOUNTAIN VALLEY, California, 4 de febrero de 2020 - El Hyundai Accent 2020 obtuvo el premio al Mejor Valor en América de Vincentric, la firma de investigación automotriz especializada en el costo de propiedad automotriz. Esta es la segunda victoria para el Accent en el segmento subcompacto.

"Desde una economía de combustible mejorada hasta un conjunto de características de seguridad y conveniencia, el Accent ofrece una excelente experiencia de manejo y propiedad", dijo Scott Margason, director de planificación de productos de Hyundai Motor America. "Este reconocimiento en el segmento subcompacto subraya nuestro compromiso de ofrecer un valor excepcional en toda nuestra línea de Hyundai".

El Hyundai Accent 2020 presenta un nuevo motor Smartstream G1.6 de doble puerto de inyección (DPI) y una transmisión variable inteligente (IVT) Smartstream, lo que aumenta la economía de combustible estimada por la EPA de Accent en 4 MPG en comparación con 2019. Accent puede obtener hasta 41 MPG en la autopista. También está disponible con tecnologías de seguridad avanzadas opcionales y características convenientes como el sistema de audio con pantalla de 7 pulgadas con Android Auto ™ y Apple CarPlay ™.

Los premios Vincentric al Mejor Valor en América son honores específicos del modelo que determinan el mejor valor en cada segmento. El valor se determina mediante un análisis estadístico que incorpora el precio de mercado actual y el costo total de propiedad de todos los vehículos del año modelo 2020.

Hyundai Motor devela el concepto EV "Prophecy"
La Hyundai Palisade y el Hyundai Sonata han sido g...