• search

Autotrader nombra a la Hyundai Kona como el mejor carro para los graduados

FOUNTAIN VALLEY, Calif.,12 de mayo de 2020 – A medida que la clase de 2020 ingresa a uno de los climas económicos más difíciles de la historia reciente, Autotrader enumera a la Hyundai Kona entre los 10 mejores autos para graduados universitarios recientes que consideran lo práctico y la asequibilidad a la hora de comprar un automóvil.

La Kona, con su motor Turbo GDI 1.6L, combina un rendimiento de conducción excepcional con una seguridad avanzada y tecnología avanzada. A partir de $23,495, Kona es reconocida por los editores de Autotrader por su "...estilo llamativo y un precio igualmente atractivo. Los graduados universitarios expertos en tecnología apreciarán el excelente sistema de información y entretenimiento UVO que viene con Android Auto, Apple CarPlay y un puerto USB de serie ".

"Hemos orientado nuestra lista hacia aquellos autos que tienen un precio bajo pero que aún ofrecen estilo y diversión", dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader. "La Hyundai Kona destaca ese espíritu perfectamente. Kona es una de esas cosas en la vida que parece más caro que su precio real ".

"A medida que los nuevos graduados planifican para el futuro, tener un pago considerable por un automóvil no es algo que deba sopesarlos", dijo Scott Margason, director de Planificación de Producto de Hyundai Motor North America. "La Hyundai Kona es la elección perfecta: comenzando muy por debajo de los demás en el segmento de SUV subcompactos, Kona ofrece valor sin sacrificar el estilo, la utilidad, la tecnología, la conveniencia y las características de seguridad que estos adultosjóvenes desean".

Sobre Autotrader

Autotrader es la marca de listados de automóviles de terceros más reconocida, con la audiencia más comprometida de compradores de automóviles en el mercado. Como la principal autoridad en conocimiento del consumidor automotriz y experto en marketing en línea y móvil, Autotrader hace que la experiencia de compra de automóviles sea fácil y divertida para el comprador de automóviles con poder de hoy en día que busca encontrar o vender el automóvil perfecto nuevo, usado o certificado. Gracias a la tecnología, los conocimientos de los compradores y la orientación del mercado local, las soluciones integrales de marketing y venta minorista de Autotrader permiten a los consumidores desarrollar su oferta en línea y guiar a los distribuidores hacia estrategias de marketing digital personalizadas que hacen crecer la marca, generan tráfico y conectan la experiencia de compra en línea y en la tienda. Autotrader es una marca Cox Automotive ™. Cox Automotive es una subsidiaria de Cox Enterprises. Para obtener más información, visite http://press.autotrader.com.

Sobre Cox Automotive

Cox Automotive Inc. hace que comprar, vender, poseer y usar autos sea más fácil para todos. Los más de 34,000 miembros del equipo y la familia de marcas de la compañía global, incluidos Autotrader®, Clutch Technologies, Dealer.com®, Dealertrack®, Kelley Blue Book®, Manheim®, NextGear Capital®, VinSolutions®, vAuto® y Xtime®, son apasionados a la hora de ayudar a millones de compradores de automóviles, 40,000 clientes de concesionarios de automóviles en los cinco continentes y muchos otros en la industria automotriz prosperan para las generaciones venideras. Cox Automotive es una subsidiaria de Cox Enterprises Inc., una compañía privada con sede en Atlanta con ingresos superiores a $ 20 mil millones. coxautoinc.com

HYUNDAI MOTOR AMERICA

Hyundai Motor America considera que todos merecen lo mejor. Desde la manera en que diseñamos y construimos nuestros autos hasta la forma en que tratamos a las personas que los conducen, lograr que las cosas sean mejores es el objetivo de todo lo que hacemos. Las ricas líneas de autos, SUVs y vehículos eléctricos de combustible alternativo así como los vehículos de batería de combustible de Hyundai, todos con la más alta tecnología, están respaldadas por la garantía Hyundai Assurance — nuestra promesa de crear una mejor experiencia para nuestros clientes. Todos los vehículos Hyundai son vendidos y reciben servicio en más de 830 concesionarios en todo el país, y casi la mitad de los que son vendidos en Estados Unidos está construida en la Planta manufacturera de Hyundai Motor situada en Alabama (Hyundai Motor Manufacturing Alabama). Hyundai Motor America tiene su sede en Fountain Valley, California, y es una subsidiaria de Hyundai Motor Company de Corea.

Por favor, visite nuestra Sala de Prensa en www.HyundaiNews.com

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook | Instagram


Descargo de responsabilidad: Hyundai Motor Company considera que la información contenida en este documento es exacta en el momento de la publicación. Sin embargo, la empresa puede proporcionar información nueva o actualizada si fuere necesario y asume que no es responsable de la exactitud de cualquier información interpretada y utilizada por el lector.

La Palisade 2020 de Hyundai recibe una clasificaci...
La Venue de Hyundai es incluída en la guía 2020: C...