FOUNTAIN VALLEY, California, 15 de marzo de 2022 –La SUV subcompacta Venue de Hyundai ha recibido el reconocimiento de 5 años de Cost to Own de Kelley Blue Book por tercer año consecutivo. Kelley Blue Book evalúa los modelos con los costos de la propiedad más bajos, incluyendo la depreciación, los costos esperados de combustible, los costos de mantenimiento y reparación, las tarifas financieras y de seguro, y las tarifas estatales. Los premios Cost to Own de 5 años reconocen los vehículos nuevos con los costos de propiedad proyectados más bajos durante el período inicial de propiedad de cinco años.

 

La Hyundai Venue 2022 fotografiada en Miami, el 14 de julio de 2021

"Para aquellos consumidores que buscan una SUV subcompacta con una variedad de características estándar de seguridad e infoentretenimiento, la Hyundai Venue puede satisfacer sus necesidades tecnológicas y su presupuesto a largo plazo", dijo Ricky Lao, director de planificación de productos de Hyundai Motor North America. "La Venue ha recibido la designación de premio Kelley Blue Book 5-Year Cost to Own cada año desde que salió a la venta en el 2020, reconfirmando su compromiso de cumplir con la satisfacción del cliente. "

La información de Kelley Blue Book 5-Year Cost to Own se desarrolla utilizando los valores residuales de Kelley Blue Book® para calcular los costos de depreciación. Kelley Blue Book calcula los costos totales de propiedad de vehículos nuevos mediante la aplicación de una metodología de valoración sofisticada junto con datos financieros críticos de proveedores externos.

Acerca de Kelley Blue Book (www.kbb.com)

Fundada en 1926, Kelley Blue Book, The Trusted Resource®, es la fuente de información y valoración de vehículos en la que confían y confían tanto los consumidores como la industria automotriz. Cada semana, la compañía proporciona valores que reflejan el mercado en su sitio web mejor calificado KBB.com, incluidos sus famosos valores de intercambio de Blue Book® y la herramienta Kelley Blue Book® Price Advisor, que proporciona un rango de lo que los consumidores pueden esperar razonablemente pagar por un vehículo en su área. Los propietarios de automóviles que buscan vender de inmediato también pueden obtener una oferta canjeable y lista para la transacción con Kelley Blue BookSM Instant Cash Offer. La compañía también proporciona precios y valores de vehículos a través de diversos productos y servicios disponibles para concesionarios de automóviles, fabricantes de automóviles, compañías financieras y de seguros, y agencias gubernamentales. Kelley Blue Book es una marca de Cox Automotive.