• Inversión de $50 millones en nuevas instalaciones de prueba
  • Expansión en Hyundai America Technical Center, Inc., con sede en Michigan.

CHICAGO, 10 de febrero de 2022: Hyundai anunció hoy el establecimiento de un Laboratorio de Investigación y Pruebas de Seguridad (STIL) en su centro de investigación y desarrollo con sede en Michigan, Hyundai America Technical Center, Inc. (HATCI). La nueva instalación aumentará aún más las pruebas y análisis de seguridad existentes. Un laboratorio de investigación de accidentes de campo, un laboratorio de baterías de alto voltaje, un laboratorio forense, una pista de 500 m y una plataforma de área de dinámica de vehículos (VDA) están programadas para estar operativas en el otoño de 2023. La inversión se centra en mejorar el compromiso de seguridad de Hyundai para identificar problemas de campo de vehículos, prevenir choques y mantener seguros a los pasajeros. La inversión en las nuevas instalaciones asciende a más de 50 millones de dólares.


Hyundai America Technical Center, Inc.

"Estamos orgullosos de ampliar nuestro compromiso de la seguridad ante todo mediante el desarrollo de un nuevo Laboratorio de Investigación y Pruebas de Seguridad (STIL)", dijo Brian Latouf, director de seguridad de Hyundai Motor North America. "Con las capacidades adicionales de prueba e investigación de STIL, comprenderemos mejor los problemas de los vehículos de los clientes, identificaremos y abordaremos los defectos y analizaremos los sistemas de los vehículos de manera más eficiente con nuestro propio laboratorio en el sitio. El acceso a datos del mundo real ayudará a acelerar nuestra búsqueda de la mejor oficina de seguridad de su clase y habilitará tecnologías de seguridad efectivas para ayudar a proteger a nuestros clientes y sus familias".

Hyundai reconoce el valor y la importancia de mejorar sus procesos prácticos de evaluación de la seguridad. El STIL permitirá a Hyundai analizar datos de campo, comprender la causa raíz de los problemas y tomar medidas rápidamente para garantizar la seguridad del vehículo. El STIL se desarrolló en colaboración con la Administración Nacional de Seguridad y Tráfico en las Carreteras (NHTSA) en base a una Orden de Consentimiento de 2020. Hyundai aumentó su inversión requerida en $26 millones. Se planean aproximadamente 150 puestos de trabajo para apoyar la instalación.

"Hyundai America Technical Center (HATCI) se complace en colaborar con Hyundai Motor North America (HMNA) en un laboratorio de pruebas de seguridad de última generación en nuestro campus de I+D de Michigan", dijo John Robb, presidente de HATCI. "Tener acceso en el sitio para realizar evaluaciones del mundo real mejora aún más nuestro compromiso de seguridad con nuestros clientes y enfatiza nuestro compromiso con la región".

Hyundai America Technical Center, Inc.

Como uno de los seis centros de Hyundai Motor Group (HMG) enfocados en investigación y desarrollo (I+D), Hyundai America Technical Center, Inc. (HATCI) se estableció en 1986 en Ann Arbor, Michigan. HATCI es la división de diseño, tecnología e ingeniería de HMG para América del Norte. A medida que HMG consolidó su posición como uno de los cinco principales OEM mundiales, HATCI creció para incluir una sólida red de disciplinas de ingeniería y mayores actividades centradas en los negocios para respaldar la Voz del Cliente de América del Norte. Para obtener más información, visite http://www.hatci.com/