La Hyundai Tucson 2022 es fotografiada en Irvine, California, el 9 de noviembre de 2020 FOUNTAIN VALLEY, California, 29 de septiembre de 2021 - La Hyundai Tucson 2022 recibió una puntuación perfecta de Cars.com en su Informe anual de ajuste de asientos de carros. La Tucson fue uno de los cuatro vehículos que recibió todas las A en las evaluaciones de control de seguridad de expertos. La Tucson fue una pionera debido a los anclajes de fácil acceso y el amplio espacio para las piernas para acomodar cuatro estilos diferentes de asientos de pasajeros para niños: asiento convertible orientado hacia adelante, asiento convertible orientado hacia atrás, asiento infantil y elevador y el sistema de cierre en sí. Cars.com examinó 51 de los vehículos más nuevos, 14 de las SUV's de dos filas más populares en una serie de pruebas para determinar qué modelos se desempeñaron mejor en cada una de las evaluaciones de asientos de automóvil. "La instalación correcta y el uso adecuado de los asientos de automóvil es crítico y puede ayudar a prevenir tragedias infantiles en caso de que ocurra un accidente", dijo Brian Latouf, director de seguridad de Hyundai Motor North America. "La totalmente nueva Tucson ofrece una variedad de características de tecnología y seguridad que resultan ideales para cualquier familia, mientras que el reconocimiento de Cars.com por el desempeño ejemplar de Tucson en la evaluación de su Boletín de calificaciones de ajuste del asiento del automóvil recuerda a los consumidores la importancia de las restricciones adecuadas para niños y su instalación.

Todos los modelos de vehículos 2021 y 2022, independientemente de la fecha de introducción o actualización, pueden ser considerados para las evaluaciones de Car Seat Fit Report Card de Cars.com. Jenni Newman, Editora en Jefe de Cars.com y técnica certificada de instalación de asientos de seguridad para niños, dijo: "La Hyundai Tucson 2022 recibió un puntaje perfecto en el asiento del automóvil basado en múltiples variables que incluyen mucho espacio para el asiento del automóvil y el niño; la ubicación del asiento para el automóvil que no afectó el espacio para las piernas del conductor o del pasajero delantero; pestillos y anclajes de restricción que son de fácil acceso y uso, así como sin problemas de ajuste relacionados con el reposacabezas o el contorno del asiento". Hyundai anunció recientemente una asociación con el Hospital de Niños de Los Ángeles (CHLA) para promover aún más la seguridad de los pasajeros infantiles con revisiones constantes a los asientos de seguridad, inspecciones y talleres para educadores en seguridad de niños pasajeros. Hyundai planifica expandir el proyecto a otras regiones en 2022.

Para obtener más información sobre la asociación con CHLA, haga clic en CHLA.org/blog. Para obtener más información sobre las evaluaciones de ajuste de asientos de automóvil de Cars.com 2021, haga clic aquí.

Recordatorio de seguridad: ¡abroche el cinturón! Los cinturones de seguridad salvan vidas todos los días. Use siempre el cinturón de seguridad y use sistemas de restricción adecuados para todos los niños pasajeros.