Hyundai Tucson es Nombrada la Mejor SUV Compacta para Familias del 2022 por U.S. News & World Report

  FOUNTAIN VALLEY, Calif., 19 de abril del 2022 – La Tucson de Hyundai ha sido nombrada la mejor SUV compacta para familias para el año 2022, según U.S. News & World Report. El premio anual busca resaltar los carros, SUVs y minivans que ofrecen la mejor combinación de seguridad, confiabilidad, espacio, conveniencia y conectividad.

Colin Aylesworth, editor senior, Autos, U.S. News & World Report le entrega el premio de Mejor SUV Compacta para Familias del 2022 a Olabisi Boyle, vicepresidente, planificación de productos y estrategia móvil, Hyundai Motor North America en Nueva York, miércoles 13 de abril del 2022. "La Tucson fue diseñada y construida con la familia en mente," dijo Olabisi Boyle, vicepresidente, planificación de productos y estrategia móvil, Hyundai Motor North America. "Con sus opciones de tren motriz enfocados en el ambiente, interior espacioso y área espaciosa de carga, infotainment y tecnologías de asistencia al conductor, y features avanzados, recibiendo el premio de Mejor SUV Compacta para Familias del 2022 por U.S. News & World Report confirma nuestro compromiso con nuestros conductores y sus familias".

Los editores de U.S. News & World Report consideraron 96 carros, SUVs y minivans del 2022 para escoger el ganador. La metodología de esta premiación combina los resultados más altos de reseñas para automóviles, sus tecnologías de seguridad, confiabilidad, asientos, espacio de baúl y features dirigidos hacía las familias.

Sobre U.S. News & World Report

U.S. News & World Report es el líder global en rankings de calidad que busca empoderar ciudadanos, consumidores, líderes de negocios y políticos para hacer mejores y más informadas decisiones sobre temas que afectan sus vidas.

El presidente ejecutivo de Hyundai Motor Group, Eu...