ESTUDIO INICIAL DE RANGOS DE CALIDAD DE J.D. POWER 2021 DE EE. UU. HYUNDAI ACCENT PRIMERO EN EL SEGMENTO

Hyundai mejora tres rangos entre las marcas del mercado masivo

Hyundai Tucson termina segunda en el popular segmento de SUV compactos.

FOUNTAIN VALLEY, California, 31 de agosto de 2021 - El Estudio de calidad inicial (IQS) de J.D. Power 2021 en EE. UU. Clasificó al Hyundai Accent como el mejor automóvil sub compacto en calidad inicial en la actualidad. Además, otros vehículos de la línea de Hyundai se desempeñaron bien, con la Tucson terminando segunda en su segmento. En general, la marca Hyundai mejoró tres rangos para terminar en el sexto lugar entre las marcas del mercado masivo.  

Omar Rivera(izquierda), Director de Ingeniería de Calidad y Servicio de Hyundai Motor America y Barry Ratzlaff, Director de atención al cliente de Hyundai Motor North America, aceptan el trofeo al mejor automóvil pequeño de JD Power IQS para el Hyundai Accent de manos de Robert Mansfield (derecha), Director Senior de Automotriz global de JD Power en Fountain Valley, California.

Accent obtuvo el primer lugar en su segmento, brindando a los propietarios tranquilidad con la compra de su nuevo vehículo", dijo Barry Ratzlaff, Director de Servicio al Cliente de Hyundai Motor North America. "Hyundai se compromete a ofrecer vehículos de calidad excepcional a nuestros clientes. Nos esforzamos por asegurarnos de que todos los clientes estén contentos con el vehículo que compran, comenzando con la calidad mientras los educamos sobre cómo utilizar toda la tecnología avanzada en su vehículo".

Aspectos destacados del estudio:

  • El Estudio de calidad inicial de EE. UU. 2021, ahora en su Año 35, se basa en las respuestas de 110,827 compradores y arrendatarios de vehículos nuevos del año modelo 2021 que fueron encuestados al principio del período de propiedad.
  • La calidad inicial se mide por la cantidad de problemas experimentados por cada 100 vehículos (PP100) durante los primeros 90 días de propiedad, con una puntuación más baja que refleja una mayor calidad.
  • El estudio se basa en una batería de 223 preguntas organizada en nueve categorías de vehículos (info-entretenimiento; características, controles y pantallas; exterior; asistencia al conducir; interior; tren motriz; asientos; experiencia al conducir; y clima) diseñado para proporcionar a los fabricantes información para facilitar la identificación de problemas e impulsar la mejora de los productos. El estudio se realizó desde febrero hasta julio de 2021.

Para obtener más información sobre el Estudio de calidad inicial de EE. UU., Visite http://www.jdpower.com/pr-id/2021066.


HYUNDAI SANTA FE 2022 OBTIENE LA CALIFICACIÓN DE S...
Hyundai supera a sus rivales por seis en los Auto ...