fbpx
Header Image

Cada Victoria Cuenta.

Es hora de hacer lo que siempre has querido hacer. Explorar lo inexplorado. Empieza desde cero. Equivócate, pero no te detengas, que la Tucson estará a tu lado siempre. Estos son los momentos y las experiencias que hay que atesorar.

Tuscon 1

Buscando retadores.

La vida está llena de curvas. Pero con un compañero adecuado, no hay nada que temer. La nueva Tucson hace que tus desafíos cotidianos sean más fáciles y agradables, sin importar cuán grandes o pequeños sean. Su estilo dinámico e increíble rendimiento te brindarán la inspiración que necesitas para expandir tus límites.

Detalles interiores que te permiten enfocarte.

La TUCSON cuenta con tecnología innovadora que te permiten concentrarte en tu misión, cualquiera que sea. El espacioso interior también es lo suficientemente grande como para acomodar todas las herramientas que vas a necesitar para esa aventura.

Enciende tu pasión.

Los motores 2.0 y 2.4 litros de la TUCSON se combinan con una transmisión automática de alto 6 velocidades para maximizar la eficiencia de combustible y la estabilidad en la carretera. Su manejo sensible y poderoso te darán el impulso que necesitas para llegar a tus metas.

Frente

Luces frontales LED

Luces diurnas LED (DRL)

Parrilla frontal

La parrilla hexagonal característica de HYUNDAI posee un diseño con detalles en cromo que le dan un toque único y distintivo a su estilo sofisticado y dinámico.

Lado

Luces direccionales en espejos retrovisores

Manijas exteriores en cromo

Detalles y líneas en cromo alrededor de los cristales

Llamativo doble tono en la parte inferior de las puertas

Sunroof panorámico

Nada mejor como tener luz natural, mejor apreciación del cielo azul y sentir fresca brisa de nuestra isla. Con el sunroof panorámico no querrás estar fuera de la TUCSON.

Parte posterior

Luz de freno LED superior

Luz de freno LED

Doble salida de escape

La doble salida de escape ofrece una imagen deportiva, mientras que el sistema de escape ofrece un mejor rendimiento y mayor potencia al acelerar.

Interior

Los acabados en piel y otros materiales de alta calidad se han aplicado al nuevo panel frontal de la TUCSON, ofreciendo una apariencia más moderna y sofisticada, mientras que la pantalla táctil LCD de 8" hace que la información sea más intuitiva y de fácil alcance.

Pantalla táctil LCD tipo flotante de 8″

Panel con acabados en piel

 

Motor 2.0 y 2.4 GDi

El motor 2.0 y 2.4 litros de la TUCSON se combinan con una transmisión automática de alto rendimiento de 6 velocidades para maximizar la eficiencia de combustible. El motor 2.0 litros tiene capacidad de alcanzar hasta 161 caballos de fuerza, mientras que el 2.4 litros puede alcanzar hasta 181 caballos de fuerza.

 

Transmisión automática de 6 velocidades

La transmisión automática de la TUCSON maximiza la eficiencia y proporciona mayor estabilidad en la carretera.

Seleccione modo de manejo

Un botón en la consola central ofrece 3 opciones de modos de manejo (normal, deportivo y ECO) para adaptarse al estado de ánimo de los conductores y las condiciones de manejo.

Cruise Control Inteligente con Stop & Go (SCC)

Este sistema mantendrá la velocidad y la distancia preestablecidas del conductor del vehículo que se encuentra adelante sin que el conductor use los pedales del acelerador o del freno. Algunas características ilustradas en esta página no están disponibles en su mercado.

Advertencia de Colisión de Punto Ciego (BCW)

BCW proporciona advertencias visuales y audibles cuando hay un objeto en un punto ciego al cambiar de carril. Algunas características ilustradas en esta página no están disponibles en su mercado.

Advertencia de Colisión de tráfico Posterior (RCCW)

El RCCW ayuda a evitar colisiones mientras se aleja de los espacios de estacionamiento perpendiculares al detectar y alertar al conductor sobre el cruce de vehículos que pasan por la parte trasera del vehículo utilizando radares laterales instalados en la parte posterior. Algunas características ilustradas en esta página no están disponibles en su mercado.

Asistencia de Luces Estáticas (LBA-S)

Las luces estáticas se encienden cuando giras en las curvas.  Agregan mayor visibilidad y seguridad durante los giros y vueltas en la noche. 

Sé tan atrevido como quieras.

Las tecnologías avanzadas en la TUCSON se basan en rigurosas medidas de seguridad en las que siempre puedes confiar.

Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS)

Al aumentar el uso del exclusivo AHSS al 51% de la estructura de la TUCSON, ayuda a ofrecer mayor robustez y seguridad para todos los pasajeros. Las conexiones de carrocería enderezadas y la instalación de líneas de carga mejoran el rendimiento del vehículo en las pruebas de colisión, lo que garantiza una mayor seguridad en situaciones de la vida real.

No importa cuán sea tu último desafío, Tucson puede adaptarse fácilmente con sus diversas funciones de ajuste de asiento y su gran espacio de carga.

Sistema de puerta trasera inteligente

El intuitivo y conveniente sistema de manos libres de la puerta trasera abre automáticamente cuando una persona se mantiene frente a la puerta durante 3 segundos o más. Para garantizar una mayor seguridad, la alarma suena y las luces de emergencia del vehículo destellan antes de la apertura del baúl.

Cover retractable en el área de carga

Asientos traseros plegados 40%.

Asientos traseros plegados 60%.

Asientos traseros plegados completamente

Busca tu aventura con el máximo confort.

El asiento del conductor se puede ajustar en 10 vías diferentes, brindando toda la comodidad que necesitas mientras conduces. Ajusta tu asiento a cualquier situación mientras disfruta de los avanzados features de conveniencia de la TUCSON, como Apple CarPlay, Android Auto y la estación de carga inalámbrica para tu teléfono inteligente.

Sistema de carga inalámbrico

Asiento eléctrico de 10 posiciones del conductor

Sistema de monitoreo vuelta redonda (SVM)

Advertencia de Atención al Conductor (DAW)

Sistema de sonido premium INFINITY

Freno de estacionamiento eléctrico (EPB)

Ventilación y calefacción en asientos delanteros

Asientos traseros reclinables

Especificaciones

Escoja modelo

Información General

Categoría
Etiqueta  
Nombre de Modelo  
Precio  


Detalles

Engine
 

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.