• search
Header Image
Kona Electric

El primer SUV compacto eléctrico

Presentamos la innovadora KONA Electric, la recién llegada, intransigente que combina un SUV audaz y espaciosa con un impresionante rango de conducción eléctrica.

Distintiva e individual

El estilo único y seguro de KONA Electric la distingue de la multitud. En la parte delantera, la elegante rejilla cerrada anuncia con orgullo su tren motriz eléctrico, y junto con los característicos faros gemelos KONA full-LED, crean una apariencia verdaderamente única. Con llantas de aleación exclusivas de 17 ", una selección de colores exteriores y colores de techo contrastantes, puede mezclar y combinar su KONA Electric para subrayar su estilo personal. Un SUV compacto que no compromete el espacio, sino que también ofrece excelente espacio interior.

Comodidad y espacio.

El nuevo KONA Electric está diseñada para adaptarse a todo lo que usted y su ajetreada vida pueden ofrecerle, con mucho espacio para pasajeros y carga con una capacidad de maletero de 373L (VDA). Pero también es la atención al detalle lo que lo hace tan especial. Descubra un nivel excepcional de confort con materiales de alta calidad para una sensación sensual y refinada. Los asientos delanteros eléctricos ajustables con calefacción también están disponibles para una mayor comodidad.

Luces delanteras de halógeno

Luces delanteras de halógeno

Luces traseras LED

Luces traseras LED

Aros de aluminio de 17

Aros de aluminio de 17" 

Impresionante rendimiento eléctrico

Muy divertido de conducir

Nadie dijo nunca que la movilidad eléctrica tenía que ser aburrida. Rápido como un rayo fuera de línea gracias a los 291 lb-ft. de par instantáneo suministrado a través del tren motriz totalmente eléctrico, este SUV deportivo acelera de 0 a 100 km / h en solo 7,6 segundos en la versión de 64 kWh. Usted define su rango preferido seleccionando entre dos versiones de batería: la versión de 39,2 kWh con hasta 312km en el ciclo WLTP (345km NEDC convertido) y la versión de 64 kWh con hasta 482km en el ciclo WLTP (546km NEDC convertido) rango con una sola carga.

* Las cifras se refieren a la versión de batería de 64 kWh. Todas las cifras están bajo las regulaciones WLTP (Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial), que miden el combustible, el consumo de energía, el alcance y las emisiones en los vehículos de pasajeros en Europa. Esto está diseñado para proporcionar cifras más cercanas al comportamiento de conducción del mundo real. Según el NEDC (Nuevo ciclo de conducción europeo), el campo de prácticas es de 546 km. NEDC es el método actual de prueba, que se está reemplazando con WLTP.

** Hasta el 80% del estado de carga, si se carga en una estación de carga de CC de 100 kW.

Tecnología inteligente

 

Frenado regenerativo ajustable.

El frenado está optimizado para aprovechar al máximo el sistema de frenado regenerativo, lo que ayuda a KONA Electric a mantener un estado saludable de carga (SOC). El conductor puede ajustar fácilmente el nivel de frenado regenerativo a través de las paletas de cambio detrás del volante.

 

Conducción eléctrica en su mejor momento

 

Tipo de botón cambio por cable

Todo lo que necesita, al alcance de su mano: cambie entre avance, neutral, retroceso y estacionamiento simplemente usando los botones ubicados convenientemente dentro de la consola central. El freno de estacionamiento eléctrico también se puede encontrar aquí. La consola central con los controles centrales de cambio por cable es el mayor cambio dentro de la KONA eléctrica en comparación con la KONA convencional.

Exterior

Combinando líneas esculpidas con un borde elegante, la nueva KONA Electric es expresiva desde todos los ángulos.

Frente

Vuélvete eléctrico. De moda.

El diseño exterior llamativo llama la atención con formas esculpidas musculosas, iluminación LED elegante y detalles únicos que resaltan el fuerte ADN del SUV Hyundai en su núcleo.

Luz compuesta

El diseño único de los faros gemelos con faros LED completos y luces diurnas LED crean la firma de la luz delantera.

Diseño aerodinámico

KONA Electric ha sido diseñada para verse bien y funcionar mejor. Con elementos de diseño aerodinámico como la rejilla cerrada, las ruedas y la parte inferior aerodinámicamente optimizadas, así como una aleta de aire activa en el parachoques delantero, su coeficiente de resistencia general se ha reducido para una eficiencia aún mayor.

 

Lado

Aros de aluminio 

Seguras y únicas, las exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas están optimizadas para la aerodinámica, combinando ingeniosamente eficiencia y estilo.

Hermosa y practica

Con su posición estable y amplia, el KONA Electric presenta un riel de techo que mejora visualmente la línea elegante del techo y soporta hasta 80 kg de carga, para que pueda montar un portaequipajes y llevar su equipo favorito con usted.

 

Parte Trasera

Lámparas envolventes

El elegante diseño aerodinámico también se puede encontrar en el parachoques trasero y las delgadas luces traseras LED. Los revestimientos envolventes con indicador integrado y luces de marcha atrás enfatizan aún más el diseño progresivo.

Capacidad del baúl

Un vehículo eléctrico que no compromete el espacio, KONA Electric ofrece un generoso volumen de maletero de 332 litros. Y la escotilla trasera de amplia apertura y la baja altura de carga hacen que la carga sea rápida y sin complicaciones. También es fácil de ajustar: puede plegar los asientos traseros en segundos con botones de fácil acceso. Y con los asientos plegados, tiene un amplio espacio de 1,114 litros, perfecto para escapadas de fin de semana.

Interior

También es la atención al detalle lo que hace que la nueva KONA Electric sea tan especial. Descubra un nivel excepcional de confort con una selección de materiales de alta calidad para una sensación sensual y refinada en todo momento.

Detalles Interiores

Espaciosa

La nueva KONA Electric está diseñada para adaptarse a ti y a su ajetreada vida pueden ofrecerle, con mucho espacio para pasajeros y carga con una capacidad de maletero de 332 litros (VDA). Y con los asientos plegados, tiene un amplio espacio de 1,114 litros, perfecto para escapadas de fin de semana.

Consola central

La palanca de cambios tradicional ha sido reemplazada por los cuatro botones de transmisión automática. Un cambio de diseño de conducción eléctrica que deja espacio para el espacio de almacenamiento adicional para artículos personales que se pueden encontrar debajo de la consola central. Este es el mayor cambio dentro de la KONA Electric en comparación con la KONA convencional.

Tecnología de conducción eléctrica

Los componentes cuidadosamente adaptados del tren de potencia eléctrica han sido diseñados para proporcionar excelentes características de manejo y un práctico rango de manejo diario. La plataforma completamente nueva de KONA permite una integración que ahorra espacio de los paquetes de baterías sin comprometer el espacio.

Batería de polímero de iones de litio

Hyundai decidió usar un paquete de baterías de polímero de iones de litio para la nueva KONA Electric en lugar de las baterías híbridas convencionales de níquel-metal. Esto proporciona una menor sensibilidad de memoria y una excelente eficiencia de carga y descarga, junto con una salida máxima sobresaliente. Un sistema de gestión térmica de batería recientemente desarrollado en KONA Electric permite una mayor eficiencia de la batería y una mayor vida útil. Se enfría con agua a través de la conexión al sistema de A / C y se calienta mediante un elemento de calentamiento eléctrico.

kona os ev technology lithium ion polymer battery original
kona os ev technology electric motor original

Motor eléctrico

Elija su potencia y defina su rango preferido seleccionando entre dos versiones de batería: la versión de 39.2 kWh con una velocidad máxima de 155 km / h con un rango de conducción de hasta 312 km en el ciclo WLTP (345 km convertidos NEDC). La versión de 64 kWh con una velocidad máxima de 167 km / h ofrece hasta 482 km en el ciclo WLTP (546 km NEDC convertidos) con una sola carga.

Carga

Dependiendo de su conexión a la red en el hogar o del tipo de estación de carga rápida a la que tenga acceso, KONA Electric ofrece varias posibilidades y tipos de enchufes para cargar.

Estado de la batería

Una mirada es todo lo que se necesita. El rango y el estado de carga de la batería se muestran claramente, así como los tiempos de carga cuando se conectan a los distintos tipos de cargadores.

Reserva de tiempo de carga

Bastan unos pocos toques para ahorrar dinero. Use la función de Reserva de tiempo de carga en la pantalla central para programar el inicio y la detención de los tiempos de carga para aprovechar al máximo las tarifas de electricidad fuera del pico y despertarse con una batería completamente cargada.

Límite de carga

Establezca un límite de carga, por ejemplo, 90%, para administrar el tiempo de carga y el costo de carga. Puede cargar la cantidad mínima en la estación de carga. Luego puede cargar completamente la batería en casa a bajo costo mientras duerme.

safety title

Con Hyundai SmartSense, nuestros avanzados sistemas avanzados de asistencia al conductor, KONA Electric lidera el segmento con la última tecnología de seguridad activa.

Asistencia para prevención de colisión frontal (FCA)

Operando en tres etapas usando sensores de cámara, advierte al conductor visual y audiblemente. En un segundo paso, controla los frenos de acuerdo con la etapa de peligro de colisión, y en una tercera etapa aplica la fuerza de frenado máxima para evitar una colisión o minimizar el daño si una colisión es inevitable.

kona ev safety Forward Collision avoidance Assist FCA

Alerta para prevención en punto ciego (BCA)

Usando 2 sensores de radar en el parachoques trasero inferior, el sistema le advierte visualmente del tráfico en el área del punto ciego. Si configura el indicador de giro en tal situación, la Asistencia de cambio de carril emitirá una alerta acústica.

Alerta para prevención de colisión de tráfico cruzado posterior (RCCA)

Al retroceder fuera de un espacio de estacionamiento estrecho, la Advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero reduce el riesgo de una colisión. Usando 2 sensores de radar en la parte trasera, le advierte en caso de que se acerque el tráfico cruzado.

Asistencia para prevención de salida de carril

A velocidades superiores a 60 km / h, el sistema alerta al conductor sobre movimientos inseguros. En caso de una salida involuntaria del carril, advertirá al conductor y puede aplicar el par de dirección contraria para guiar el automóvil a una posición segura.

Advertencia de atención del conductor (DAW)

La Advertencia de atención del conductor (DAW) eleva la seguridad y la conveniencia a un nivel completamente nuevo al monitorear y analizar continuamente los patrones de manejo a través de entradas de datos, como el ángulo de dirección, el par de dirección y la posición del vehículo en el carril de tráfico. Cuando se identifica un patrón de fatiga / distracción, DAW llama la atención del conductor con una alerta audible y un mensaje emergente que sugiere un descanso.

Amplia y práctica

La nueva KONA Electric está diseñada para adaptarse a todo lo que usted y su ajetreada vida pueden ofrecerle. Con mucho espacio para pasajeros y carga, y una generosa capacidad de maletero de 332 litros. Y no importa cómo elija explorar lo que lo impulsa, la nueva KONA Electric le brinda la conectividad perfecta que espera y una tecnología innovadora que facilita la vida.

 

Nuevo cuadro de instrumentos de 7"

El grupo de instrumentos digitales de 7 "completamente reinventado indica el modo de manejo y monitorea claramente el flujo de energía y el nivel de carga de la batería. Una mirada es todo lo que se necesita para ver cómo su estilo de manejo influye en su rango de manejo.

Preconfiguraciones climáticas

Despierta con un auto caliente. Cuando se conecta a una fuente de alimentación externa, como en su casa en su garaje, puede programar una hora en la que le gustaría que su KONA Electric se precaliente a la temperatura que elija. Esto es cómodo y también ahorra energía de la batería que se necesitaría más tarde para calentar el automóvil en la carretera.

Asientos calefaccionados

¿Lindo y agradable? ¿O cálido y acogedor? Los asientos delanteros están disponibles con un sistema de calefacción de 3 pasos para una conducción cómoda en todo momento. 

Especificaciones

Escoja modelo

Información General

Categoría
Etiqueta  
Nombre de Modelo  
Precio  


Detalles

Engine
 

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.

Nota: Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Sojitz de Puerto Rico Corp. no niega el derecho legal de sus concesionarios a determinar el precio final de venta de un automóvil al cliente. Si algún concesionario vende un automóvil a un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) más alto que el declarado por Sojitz de Puerto Rico Corporation al Departamento de Hacienda, el concesionario será responsable del pago directo al Departamento del Hacienda de cualquier impuesto especial, interés, recargo, multas o multas que puedan resultar de dicha diferencia de precio.