fbpx
Header Image

Diseño aerodinámico

Los componentes impresionantes y de alto rendimiento de la estructura aerodinámico del IONIQ híbrido están diseñados de manera ideal para trabajar juntos a la perfección.

Dinámico

Su llamativo diseño está integrado cpn suaves superficies esculpidas en la estructura exterior.

Eficiente

Con un eficiente consumo de combustible junto a sistema eléctrico el IONIQ no solo se es económico en el consumo, sino que también ofrece una experiencia de manejo única.

Dinámico y divertido de conducir.

La sensible transmisión de 6 velocidades permite realizar cambios rápidos y precisos.

Eficiente sistema híbrido

Una combinación perfecta de un eficiente motor de gasolina, un motor eléctrico y una batería de iones de litio-polímero hacen que el manejo no solo sea sostenible y económico, sino también divertido.

Diseño elegante y moderno

La diseño exterior rompe con los estereotipos de un vehículo híbrido. Es llamativo y crea una impresión dinámica.

Carrocería fuerte y resistente

El acero de alta resistencia (AHSS) de HYUNDAI y su aluminio ligero hacen que el IONIQ sea increíblemente fuerte, estable y ágil.

Apple Car Play® y Android Auto® con carga inalámbrica

Sistema con lo último en entretenimiento y conectividad. Pantalla táctil a color de 7" con los sistemas integrados de Android Auto® y Apple CarPlay® para que siempre te mantengas conectado con tu música favorita. 

Pantalla de supervisión TFT de 7"

El panel de instrumentación digital de 7" ofrece información de seguridad, velocidad, del modo de manejo y monitorea de manera activa el flujo y consumo de energía.

Navegación

Disfrute de lo último en tecnología de navegación utilizando las plataformas de Maps® y Google Maps® por medio del Apple CarPlay®, Android Auto® .

Luces diurnas LED (DRL)

Las luces diurnas LED (DRL) en forma de C refinan el look frontal del IONIQ. Se encuentran ubicadas en las tomas de aire que alimentan el flujo de aire frontal, reduciendo la turbulencia alrededor de la tracción delantera.

Luces de proyección delanteras

IONIQ ofrece lo último en tecnología de luces de proyección que producen una iluminación más brillante y clara en la carretera y están enmarcados por la dinámica forma de sus focos frontales.

Parrilla frontal con ventanillas de aire

La parte frontal cuenta con sensores de aire Active Air Flap (AFF) ocultados dentro de la parrilla cromada para mejorar la aerodinámica al acelerar. 

Diseño exterior aerodinámico

Sus suaves líneas exteriores en combinación con el diseño de la capota y parte posterior forman su lado deportivo y eficiente.

Detalles simples e impactantes

Los espejos retrovisores exteriores tienen un diseño delgado que ayudan al flujo de aire y minimizan el ruido del viento. 

Manija exterior cromada

Manijas exteriores cromadas únicas para darle un toque moderno y elegante.

Aros y neumáticos eficientes.

Hay dos estilos diferentes de aros disponibles para el IONIQ híbrido: los aros de aluminio Eco-Spoke de 15" con un diseño de efecto de remolino en color plateado y negro mejoran el rendimiento aerodinámico, y están acompañados con neumáticos de alta eficiencia. Los neumáticos de aluminio Premium de 17" tiene inserciones en gris mate y están equipados con neumáticos que promueven un manejo ágil y minimizan las distancias de frenado.

Spoiler integrado

El spoiler integrado del IONIQ minimiza la turbulencia y la resistencia del aire al tiempo que aumenta la fuerza descendente para una experiencia de manejo más estable.

Luces posteriores LED

Las luces traseras LED son más brillantes, utilizan menos energía y refuerzan la integridad del diseño del IONIQ Hybrid.

Diseño posterior distintivo

El diseño posterior del IONIQ está dominado por fuertes elementos horizontales que enfatizan su postura deportiva con la presencia de detalles y líneas modernas.

Reflectores posteriores

Al compartir un diseño similar a las luces diurnas LED, los reflectores traseros brindan una apariencia y sensación unificadas.

Guía D-cut

El volante D-cut con detalles en cromo ayudan a transmitir la imagen de rendimiento deportivo del IONIQ.

Consola central de almacenamiento inteligente.

Debajo del descansa brazos central hay un espacio de almacenamiento que es lo suficientemente grande como para acomodar una tableta PC o un libro que es demasiado grande para otros compartimientos. También viene equipado con un puerto de carga USB.

Alta calidad.

La calidad en los materiales del interior se ve subrayada por el llamativo uso de los detalles en cromo en la palanca de cambios, los pedales y otros detalles en las puertas.

Asiento del conductor eléctrico

El asiento del conductor viene equipado con controles electrónicos de 8 direcciones más apoyo lumbar de 2 direcciones que aseguran una posición cómoda y segura. 

Asientos posteriores plegables 

Los asientos posteriores son plegables en una proporción de 6:4 para mayor espacio de carga cuando sea necesario.

Motor 1.6 Atkinson GDi

El motor 1.6 Atkinson GDi ofrece una mayor eficiencia de combustible con una potencia máxima de 139 caballos de fuerza a 5,700 rpm.

Motor eléctrico híbrido

El motor eléctrico híbrido genera eficientemente una potencia máxima de 75 mph con una carga de 1.56 kWh.

Estructura simplificada

La estructura aerodinámica del IONIQ y sus líneas laterales minimizan la resistencia del aire.

Almohadilla de aislamiento

Bloquea el ruido del motor desde la cabina para una experiencia de manejo más placentera.

Optimización de su estructura

Mayor espesor diferenciado para que cada panel disminuya N.V.H. niveles.

Sistema de Alerta de Cambio de Carril (LKAS)

Diseñado para ayudar al conductor a mantenerse en su carril, el Lane Keeping Assist detecta si el vehículo se comienza a salir del carril e inmediatamente envía alertas visuales, de audio, y a su vez aplica una ligera fuerza de dirección contraria.

Detección de Punto Ciego (BSD)

El sistema informa al conductor de los vehículos en el punto ciego, lo que facilita el cambio de carril por ejemplo. Al retroceder fuera de un espacio de estacionamiento, la Alerta de Tráfico Trasero Cruzado, que acompaña al sistema BSD el conductor de vehículos que se aproxima y puede mitigar el Consecuencias de una colisión inminente.

Freno de emergencia autónomo (AEB)

El sistema es un sistema avanzado de asistencia a la conducción que se basa en señales de radar y una cámara de detección de avance para analizar continuamente los patrones de movimiento. Al detectar el riesgo de una colisión con un peatón u otro vehículo, el los frenos se aplican automáticamente, minimizando el riesgo de daños al vehículo y / o Lesiones personales. 

Control de crucero inteligente (SCC)

El sistema es una característica de conveniencia que emplea el radar montado en el frente Sensor para controlar el vehículo por delante. Mantiene automáticamente la velocidad preestablecida y una distancia segura entre los vehículos al regular el acelerador y aplicar los frenos cuando sea necesario. 

Re ubicación de batería de litio-polímero

Asegurada en un espacio posterior ante la eventualidad de una colisión con capacidad de carga adicional .

Sistema de 7 bolsas de aire

Cuenta con bolsa de aire para el conductor y la rodilla del conductor, bolsa de aire para el pasajero, bolsas de aire de laterales y la bolsa de aire de cortina que protegen a los pasajeros en caso de colisión. 

Ventilación de aire

Enfriamiento y calefacción de aire para el asiento trasero.

Sistema de control de presión de neumáticos (TPMS)

La presión individual de cada neumático se muestra en el grupo de instrumentos para advertir al conductor sobre la baja presión del neumático. Solo disponible en regiones seleccionadas

Kit de movilidad de neumáticos

Kit de reparación de neumáticos y bomba de neumáticos que proporcionan un fácil manejo de situaciones inesperadas en la carretera.

Sunroof con seguridad integrada

Techo corredizo de un solo toque con función anti-pinchazos.

Botón de encendido y apagado iluminado

El botón iluminado permite al conductor encender y apagar el vehículo con solo presionarlo para mayor comodidad y conveniencia.

Limpiaparabrisas aerodinámico

Los limpiaparabrisas aerodinámicos de alto rendimiento agregan un toque de lujo y más seguro.

Luces de proyección

Luces con mayor iluminación y brillantes para mantenerte seguro en caminos con poca claridad.

Controles integrados en el guía

Los controles integrados en el guía ofrecen mayor conveniencia y seguridad al manejar.

Especificaciones

Escoja modelo

Información General

Categoría
Etiqueta  
Nombre de Modelo  
Precio  


Detalles

Engine
 

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.