fbpx
  • search
Header Image

Conoce el nuevo vehículo de la gente.

Rara vez aparece un auto nuevo que se ve tan bien, que se siente así ahora. El nuevo Elantra GT hace todo eso con estilo.

hyundai elantra gt ext 24
hyundai elantra gt ext 47

Refinado. Confidente. Distinto

No hay que confundir el carácter atemporal del nuevo Elantra GT.

hyundai elantra gt ext 51

Expresivo. Corte limpio Maduro

Una combinación perfectamente proporcionada de estilo y eficiencia aerodinámica.

Sistema de 7 airbags / acero avanzado de alta resistencia (AHSS)

La aplicación del 53.5% de las placas de acero avanzado de alta resistencia (AHSS) aumenta la conducción y la seguridad de colisión. Los 7 airbags, incluidos el asiento del conductor, el asiento del pasajero, la rodilla del conductor, los airbags laterales y de cortina, protegen a los pasajeros de colisiones en todo momento.

Transmisión de 6 velocidades automática Shiftronic

Disponible la Transmisión de 6 velocidades automática Shiftronic, combina la eficiencia de combustible de una transmisión manual con la conveniencia de una transmisión automática.

Frente

Diseño frontal potente pero sofisticado

Agresivo, pero de inspiración natural.

La identidad de diseño reciente de Hyundai Motor se ha refinado aún más para hacer una imagen frontal más estable

2020 hyundai elantra gt ext 17
2020 hyundai elantra gt ext 31

Faros led.

Los nuevos y elegantes faros usan múltiples proyectores LED para luces altas y bajas. Las lámparas LED son más brillantes y más eficientes energéticamente que las lámparas convencionales.

2020 hyundai elantra gt ext 35

Rejilla del radiador

La forma y el detalle de la parrilla Hyundai de nuevo desarrollo están inspirados en el descenso fluido del acero fundido. Crea una poderosa impresión de fuerza y movimiento.

Lado

Diseño lateral con fuerte presencia, más volumen y proporciones perfectas.

Estilo europeo completado con líneas dinámicas.

La capucha larga y la línea de caracteres que conecta la parte delantera y trasera del cuerpo, junto con la caída vertical de la parte delantera, maximizan la imagen dinámica general.

2020 hyundai elantra gt ext 32

Línea de caracteres

La vista lateral limpia del nuevo Elantra GT está dominada por la línea de caracteres elegante e ininterrumpida que va desde los faros hasta las luces de combinación traseras.

Parte Trasera

Escultura única del diseño trasero.

Orgullosos de ser observados desde los siguientes vehículos

Escultura única de la parte trasera acentuada por el sentido de armonía y conexión entre cada elemento de diseño.

2020 hyundai elantra gt ext 48

Combinaciones de luces traseras LED

La fuerte orientación horizontal de las luces de combinación traseras mejora la sensación de fuerza, anchura y estabilidad. También está disponible con luces LED, que no solo son eficientes sino que también se ven muy bien.

2020 hyundai elantra gt ext 38

Lámpara de freno LED de montaje alto

La delgada y brillante lámpara de freno LED de alto montaje ofrece una mejor visibilidad de frenado y una sensación de primera calidad.

Interior

El estilo sofisticado se completa a través del diseño inspirado de la belleza funcional de los aviones

Sistema completo de aire acondicionado automático.

Las temperaturas del aire del asiento del conductor y del pasajero se pueden configurar de forma independiente para optimizar el placer de conducir.

Sistema completo de aire acondicionado automático.

Las temperaturas del aire del asiento del conductor y del pasajero se pueden configurar de forma independiente para optimizar el placer de conducir.

Sistema de ventilación de aire trasero.

Los pasajeros del asiento trasero pueden controlar y ajustar fácilmente la cantidad de flujo de aire para una máxima comodidad.

Motor de gasolina 2.0 GDi

El motor de gasolina 2.0 GDi es capaz de un máximo de 164 ps a 6.200 rpm y 20.7 kg · m de torque a 4.700 rpm.

Control de asistencia de arranque en pendientes (HAC)

HAC frena automáticamente los frenos para evitar que el automóvil retroceda cuando comienza desde una colina. Las opciones pueden diferir según las regiones.

Sistema de visualización retrovisor

Las pautas en la pantalla del monitor muestran la trayectoria esperada del vehículo en función de la posición del volante para ayudar a estacionar en reversa.

Controles de la ventana

Los controles para las ventanas eléctricas están colocados en la puerta del lado del conductor para una ergonomía óptima y una fácil operación.

Características versátiles

Disfrute de la tranquilidad incluso cuando se carga para un destino lejano con la amplia capacidad de carga del Elantra GT. Su generoso y confortable espacio interior, los prácticos asientos traseros plegables 6: 4 que pueden configurarse de acuerdo con el número de pasajeros y el tamaño de la carga, y las características de conveniencia orientadas al usuario hacen que cada viaje sea un placer. Si estás viviendo la etapa más emocionante de la vida, ¡piensa en Elantra GT!

Botón de arranque / parada del motor

Con la llave inteligente en su bolsillo, bolso o maletín, todo lo que necesita para arrancar el motor es presionar el botón de arranque / parada del motor.

Conectividad (USB / AUX)

Se proporcionan puertos de conexión para conectar la mayoría de los reproductores de música personales, incluidos los dispositivos de memoria USB.

Sistema de desempañado automático

El sistema de desempañado detecta automáticamente la condensación del parabrisas e inicia el aire acondicionado para despejar el vidrio empañado.

Asiento eléctrico de 10 posiciones del conductor.

La posición del asiento del conductor y la inclinación se pueden ajustar de 10 maneras diferentes para adaptarse al cuerpo y la postura del conductor.

Cámara trasera

La cámara de visión trasera es otra herramienta de estacionamiento invaluable. La vista trasera se muestra en la pantalla LCD TFT a color de 5.0 ", con líneas gráficas que le ayudan a posicionar el auto en línea recta.

Controles montados en el volante

Los botones del control remoto en el volante le permiten mantenerse conectado fácilmente para diversas funciones, como el control de crucero, el teléfono y los controles de volumen.

Especificaciones

Escoja modelo

Información General

Categoría
Etiqueta  
Nombre de Modelo  
Precio  


Detalles

Engine
 

!Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.

Nota: Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Sojitz of Puerto Rico Corporation does not deny the lawful right of their dealers to determine the final retail price of an automobile to the customer. If any dealer sells an automobile at a higher manufacturer suggested retail price (MSRP) than the one declared by Sojitz of Puerto Rico Corporation to the Treasury Department (Departamento de Hacienda), the dealer will be responsible for the direct payment to the Treasury Department of any excise tax, interest, surcharge, penalties or fines that can result from such price difference.